[pyar] PyQt cargar interfaces de forma dinámica

Mar Jun 5 11:58:12 ART 2012

On 06/05/2012 11:49 AM, Federico Apelhanz wrote:

> Claro, asi como lo decis lo hice andar, el problema (o lo que quiero
> hacer) es ir cargando distintas vistas(Ui_forms) en tiempo de ejecución,
> no se si entiende, o sea por ej, en la barra de menu, tengo 50 opciones,
> y por cada una tengo una vista distinta, lo que quiero, es que cuando me
> clicken una opción, me cargue la vista correspondiente

Opción 1) Usa un QStackWidget de 50 páginas y cambiá de página.

Opción 2) Creá 50 clases, que usan correctamente 50 Ui_Forms. Cuando
tenes que mostrar un view determinado, instanciás ese widget y lo ponés
en el QMainWindow usando setCentralWidget.

Pero es cierto, tratar de hacer 50 setupUi con objetos de la clase
equivocada no anda.