[pyar] Pycon AR: código de conducta

Diego Cañizares diegocanizares en gmail.com
Lun Jun 4 11:51:55 ART 2012

2012/6/4 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en member.fsf.org>:

> Leí el post de Julia y se comió un garrón bárbaro la mina, pero no fue
> durante
> las conferencias de Django, sino en un bar a la noche donde se juntaron
> personas de la conferencia. Julia pide que no se inviten a personas con
> antecedentes, etc, etc ...
> esto es para discutir tendido y laaaaargo, hehe,

Si, es un tema si el sujeto no tiene antecedentes. No sería la primera
ni la última que a alguien se le suelta la cadena habiendo tomado
demás (o suficiente como para creer que tomó demás y por ello puede
hacer cualquiera).

> y creo que como su problema ocurrió a la noche en un bar, la vaga debería
> haber llamado a la policía y no tirarle el fardo a los organizadores de la
> conferencia, es mi punto de vista ...

+1
No sé si necesariamente tiene relación con el evento en sí. Distinto
(tal vez) sería si hubiese sido *dentro* del mismo evento, aunque
continúa siendo casi discutible. Cómo "filtras" a esa gente?

> Volviendo al tema, un código de conducta ? no me parece mal, creo que
> hasta el momento nunca hubo problemas en PyAr y las PyCon/PyCamp/PyDays
> y demás eventos que organiza PyAr ... pero bueno, si es necesario poner
> por escrito que no se puede disertar estando solo vestido con zunga de
> leopardo...
> pues +1

Awww, me arruinaste la sorpresa =P pero bueno, +1

Saludos!

--
Diego G. Cañizares
Geek | Coder | Lover

--
Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word, Excel o
PowerPoint.