[pyar] Pycon AR: código de conducta

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Lun Jun 4 11:43:29 ART 2012

El 4 de junio de 2012 11:31, Maxi <maxirobaina en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Cómo algunos quizás sepan, se está realizando en estos momento del
> DjangoCon Europa. Más allá de esto, surgió un post interesante sobre
> un incidente ocurrido en una conferencia hace un tiempo [1] a lo cual
> la DjangoCon publicó esto http://2012.djangocon.eu/about/code-conduct/
> Supongo que la quizás la PSF ha anticipado esto y tiene un código de
> conducta para las Pycon. De ser así, esto está agregado en el sitio de
> Pycon AR 2012 ?
>

> Saludos.

> [...]

Leí el post de Julia y se comió un garrón bárbaro la mina, pero no fue
durante
las conferencias de Django, sino en un bar a la noche donde se juntaron
personas de la conferencia. Julia pide que no se inviten a personas con
antecedentes, etc, etc ... esto es para discutir tendido y laaaaargo, hehe,
y creo que como su problema ocurrió a la noche en un bar, la vaga debería
haber llamado a la policía y no tirarle el fardo a los organizadores de la
conferencia, es mi punto de vista ...
Volviendo al tema, un código de conducta ? no me parece mal, creo que
hasta el momento nunca hubo problemas en PyAr y las PyCon/PyCamp/PyDays
y demás eventos que organiza PyAr ... pero bueno, si es necesario poner
por escrito que no se puede disertar estando solo vestido con zunga de
leopardo...
pues +1

--
日本語勉強する