[pyar] Hola, Mundo!

Ricardo J. Barberis ricardo.barberis en gmail.com
Mar Jul 31 17:48:20 ART 2012

Hola, lista!

Me llamo Ricardo y soy de Rosario (ya me paso por el otro thread), ya hace
unos cuantos años que conozco python pero soy relativamente newbie, mas que
nada por falta de tiempo :)

A PyAr lo conozco desde hace un tiempo pero la verdad es que nunca se me
ocurrio ver si tenian lista de correo, hace ya unas semanas que estoy
suscripto asi que aprovecho para presentarme y saludarlos.

El mate lo tomo amargo y con bizcochitos salados :)

Saludos,
--
Ricardo J. Barberis
Usuario Linux Nº 250625: http://counter.li.org/