[pyar] [OT][DJANGO] Apache + lighttpd

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Jul 25 16:41:36 ART 2012

El 25 de julio de 2012 16:20, Rafael E. Ferrero
<rafael.ferrero en gmail.com>escribió:

> Estimados, estuve buscando en la web y realmente no encontre ningun
> contenido que me tire la posta de como hacer funcionar lo que intento
> hacer... seguro se puede pero capaz que lo estoy enfocando mal al tema.
> Capaz alguno de uds me puede ayudar.
>
> Estoy haciendo un sitio web cuya pagina principal y casi todo el contenido
> es estatico, hay solo tres links que seria dinamico (Noticias, Agenda y
> Galerias) en donde haría uso de Django para mostrar las noticias que hayan
> sido previamente cargadas, el sistema busca si esa noticia tiene algun
> [...]

Aclaro que configure Apache y lighttpd de modo tal que lighttpd queda atras
de apache (y aca capaz tenga que hacerlo al reves, el tuto lo saque de
inersia sensorial)

--
Rafael E. Ferrero
Claro: (03562) 15514856