[pyar] [OT][DJANGO] Apache + lighttpd

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mie Jul 25 16:20:53 ART 2012

Estimados, estuve buscando en la web y realmente no encontre ningun
contenido que me tire la posta de como hacer funcionar lo que intento
hacer... seguro se puede pero capaz que lo estoy enfocando mal al tema.
Capaz alguno de uds me puede ayudar.

Estoy haciendo un sitio web cuya pagina principal y casi todo el contenido
es estatico, hay solo tres links que seria dinamico (Noticias, Agenda y
Galerias) en donde haría uso de Django para mostrar las noticias que hayan
sido previamente cargadas, el sistema busca si esa noticia tiene algun
contenido multimedia relacionado; por otro lado mostrar un listado de
eventos agendados, simple; y por otro lado toda las galerias de medios
organizados, tambien simple... esto esta joya ahora... se me complica a la
hora de poner esto en produccion (y mas aun en probar esto en desarrollo).

La idea es que todo el contenido estatico lo trate lighttpd.. cuando
alguien entre a www.example.com lighttpd le mande el index.html y cuando
alguien haga click en un link que no sea "/noticias" o "/agenda" o
"/galerias" tambien lo trate lighttpd... pero cuando alguien haga clic en
un link que si lo lleve a eso lo trate apache procesando django.
(Aclaro que todo, base de datos, contenido estatico, multimedio y el sitio
en django esta todo en el mismo server)

Estoy seguro que se puede... ¿Pero cómo? ¿Esta bien lo que intento o hay
una forma mejor de hacerlo?

gracias !!

--
Rafael E. Ferrero