[pyar] Crees que la página de PyCon 2012 anda para el ort@?! entonces, LEEME!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Jul 24 09:44:18 ART 2012

El día 23 de julio de 2012 18:50, Sebastian Bassi
<sebastian.bassi en globant.com> escribió:

> Entendía que la madre de los problemas era que están usando SQLite en
> lugar de una base que soporte escrituras concurrentes. Y que en
> cualquier momento lo pasan a una VPS con Postgre (provista por un
> sponsor). Creo que habría que ver como anda luego de la migración.

No lo sé, pero si llega a ser el caso, vamos a ver de dar solución a
esto también,
la misión es tener el sitio de PyCon Ar funcionando al 130% !!!

http://i188.photobucket.com/albums/z122/mokesky1973/ADCED-4.png

Saludos,