[pyar] Crees que la página de PyCon 2012 anda para el ort@?! entonces, LEEME!

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Lun Jul 23 18:50:08 ART 2012

2012/7/23 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en fedoraproject.org>:
> Buenas gente linda,
> Dado que varias personas dijeron que la web les esta funcionando muy mal
> que el sistema es una mierd, que funciona para el cul .... que no manda mails,
> y un largo etc ... es que propongo organicemos un sprint bien corto y
> contundente
> para tratar de fixear la mayor cantidad de bugs / problemas que existen! :D

Entendía que la madre de los problemas era que están usando SQLite en
lugar de una base que soporte escrituras concurrentes. Y que en
cualquier momento lo pasan a una VPS con Postgre (provista por un
sponsor). Creo que habría que ver como anda luego de la migración.