[pyar] [Ninja-IDE] Sintax highlight HTML extendido a HTML5

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Dom Jul 22 01:09:03 ART 2012

El 22 de julio de 2012 00:47, Javier Marín
<nano.world.contact en gmail.com>escribió:

> Eu, no sé mucho de Ninja-IDE... como puedo integrarle esto al IDE?, que
> archivo tengo que modificar?
>
> Sólo por dejar el dato, uso Ubuntu 12.04, aunque en casi todas las distros
> es igual, imagino que en .config o .ninja-ide.... tu me dirás XD

Yo lo metí directamente dentro de
/usr/share/ninja-ide/ninja_ide/addins/syntax/. Ya existe un archivo
html.json así que, si lo vas a pisar, 'taría bueno -por las dudas- hacerte
un backup del original antes de sobreescribirlo :)