[pyar] [Ninja-IDE] Sintax highlight HTML extendido a HTML5

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Dom Jul 22 00:47:26 ART 2012

Eu, no sé mucho de Ninja-IDE... como puedo integrarle esto al IDE?, que
archivo tengo que modificar?

Sólo por dejar el dato, uso Ubuntu 12.04, aunque en casi todas las distros
es igual, imagino que en .config o .ninja-ide.... tu me dirás XD

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>