[pyar] PyCon Argentina 2012: Votación Pública de Propuestas de Charlas y Talleres

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Jul 20 15:31:59 ART 2012

2012/7/20 Juan Rodríguez Monti <juanrodriguezmonti en gmail.com>:

> Excelente esto de la votación de la gente Mariano. Me parece buenísimo que
> lo hayan vuelto a hacer este año. El año pasado a mi me gustó mucho como
> salió el proceso de selección mixto.
>
> Y muy buenas propuestas, ya dan ganas de ir!.

Gracias por el feedback.

Este año tenemos muchas más propuestas que espacio disponible, por lo
que los votos nos van a ayudar en gran medida para poder distribuir y
balancear las charlas.

Por eso, ¡no se olviden de votar!, eso aumenta mucho las chances de
que las charlas que elijan sean seleccionadas, para que así tengamos
una mejor conferencia.

La votación inicial cierra el Viernes que viene, 27 de Julio, ya que
tenemos que hacer un corte para poder analizar los datos.
Igualmente, cuanto antes voten mejor, porque de ese modo podemos
enfocarnos en las charlas más solicitadas.

Cualquier duda avisen,

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar