[pyar] PyCon Argentina 2012: Votación Pública de Propuestas de Charlas y Talleres

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Jul 20 12:19:16 ART 2012

El 20 de julio de 2012 11:52, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Estimados:
>
> Ya esta habilitado el período de votación pública de las propuestas de
> actividades para la conferencia.
>
> Pueden elegir su preferencia de charlas ingresando al sitio web:
>
> http://ar.pycon.org/2012/activity/vote
>
> Es necesario estar registrado para poder votar, pueden inscribirse en:
>
> http://ar.pycon.org/2012/user/register
>
> Las propuestas con más votos tienen más posibilidades de ser
> seleccionadas para la conferencia.
> Dado que el proceso de selección no ha finalizado, algunas charlas no
> estarán disponibles en el cronograma final.
> [...]

Excelente esto de la votación de la gente Mariano. Me parece buenísimo que
lo hayan vuelto a hacer este año. El año pasado a mi me gustó mucho como
salió el proceso de selección mixto.

Y muy buenas propuestas, ya dan ganas de ir!.

Saludos,
Juan