[pyar] [Ninja-IDE] [solucionado] Resaltar sintaxis Python en archivo .wsgi

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Jue Jul 19 21:44:45 ART 2012

2012/7/18 Tordek <kedrot en gmail.com>

> ¬¬ Si te vas a responder sola una pregunta, vale poner la respuesta
> para el que le surge la curiosidad.

:( perdón... sip, es cierto. La ansiedad impulsiva no me deja reaccionar :S
Ahora que diego explicó como hacerlo me da vergüenza decir la boludez que
hice. En vez de agregarle la extensión al python.json como explicó diego,
di mil vueltas:
copié el archivo python.json como wsgi.json
lo edité, y en extensions, borré todas y le puse wsgi :(

No me avivé de que podía (y debía) agregar una extensión más al
python.json...
*se retira silbando con cara de boluda*