[pyar] (sin asunto)

dj leoli djleoli en gmail.com
Mie Jul 18 20:22:01 ART 2012

bueno contestando primero no soy Spamer (si no no contesto esto ahora)dos
gracias a todos los que contestaron,ahora contesto las dudas
primero soy novato envie el correo y cuando lo envie luego vi que era de
pyton :-S.decidi ver que pasba ya que pyton es un software libre.

abandonware, volvemos a mi necesidad de una justificación. Al
principio fue una duda puramente técnica "para qué puede servir hoy
día el PalmOS? Me estoy perdiendo de algo?"

si claro.el no poder investigar un software que a ti te gusta que no se da
soporte y que la empresa prefiere verlo muerto ¿ es mejor eso?o que se
libere su codigo(licensia GPL,apache etc)y que el que queire y aun le gusta
(como yo)lo estudie y lo mejore.¿que seria del soft libre y si torvalds
cuando libero el codigo de linux todos le pedian una justificacion para
usarlo?¿de que se perdia el que no usaba linux 0.02 si windows estaba ya
evolucionado?¿que le podia servir  en el 1991 el linux si total windows
estaba evolucionado ?

esa es mi excusa liberar el codigo es mejor que verlo morir.y si soy un
loco puede serlo pero palm os me dio mucho y me gusta y no quiero ver su
muerte como otras cosas privativas.

para terminar esto es el canal de pyton mejor dejarlo aqui ya que es un
desvirtuo gracias a todos por leer mi correo

PD fue impersonal por que la web donde abri la peticion me mando eso y
decia enviaselo a amigos y listas de correo (que cagada cometi,discupen
todos)