[pyar] (sin asunto)

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Mie Jul 18 01:19:45 ART 2012

Sin personalizar porque no vamos a terminar más y entre que se
personalizar y que se torna una charla medio filosófica, nos falta la
cerveza de por medio (invitación realizada para cuando andes por La
Plata) respondo solamente a tu último párrafo. Por qué no pedir
liberar el AutoCad o cualquier otro privativo? A la hora de pedir la
liberación, vayamos por todo, si es lo mismo. Sobre tu punto del
abandonware, volvemos a mi necesidad de una justificación. Al
principio fue una duda puramente técnica "para qué puede servir hoy
día el PalmOS? Me estoy perdiendo de algo?" y ahora ya es una postura
en una discusión demasiada larga (no olvidemos las cervezas...
imprescindibles en estas discusiones).
En fin, me gustaría que el disparador de este hilo explicara por qué,
discutamos en qué afecta a Python (o siendo más diversos al mundo del
desarrollo de software) esta liberación/apertura y vamos pa'lante.
Pero, y yendo al ejemplo de tu ropa. Vos podes regalar la tuya, pero
para poder pedirle al vecino que te imite hay que explicarle bien el
por qué hacerlo.

Saludos
Carlos