[pyar] (sin asunto)

Carlos Enrique Rodriguez lw4dbf en gmail.com
Mie Jul 18 01:03:24 ART 2012

En realidad, y para evitar seguir discutiendo en el aire, es que
pregunté por qué valía la pena liberar el código. Liberarlo "para que
no se pierda" no tiene sentido, para que "viva en nuestra memoria" ya
están los binarios, no necesitamos el código fuente. Si explican que
se libera, aunque sea por una sola razón interesante. Soy de los que
aparte de apoyar la iniciativa con lo que sea (firma, mail, bombo y
redoblante), voy a tratar de meterle mano (como creo forma parte de
muchos de los que por aquí frecuentan).
Lo que no me cierra es el "porque sí". Pero bué, ya llevamos más
tiempo discutiendo un punto en el que basicamente estamos todos de
acuerdo (no nos importa) pero lo encaramos desde distintos lados
(apoyandolo o discutiéndolo).
Queseyo, en el fondo me da bronca, porque me encanta apoyar
iniciativas/proyectos y no encontrar una justificación o una
explicación a una postura nefasta hacia este sistema me da un poco de
bronca. De mañero que soy, asi que vayan las disculpas a la lista por
jorobar en algo que no creo sirva a la comunidad Python.

Saludos
Carlos