[pyar] [OT] Startup Weekend Buenos Aires 2012

sebastian serrano sebastian.serrano en gmail.com
Lun Jul 16 13:55:52 ART 2012

Armamos http://www.primertrago.com/ y una version movil minima
http://www.primertrago.com/m

El sitio agrega los bares con happy hour de Argentina, en el que podias
buscar bares que en este momento tiene happy hour, la idea era expandirlo a
LaTam y cobrar sponsoreo de los bares, lo cual lo validamos yendo a un par
de bares hablando con los dueños que se veian dispuestos a pagar.

Tal vez la idea no era la mas revolucionaria pero fuimos el equipo que la
llevo más lejos y eso conto mucho para el jurado.

Despues el grupo se desarmo, la mayoria estamos en otros emprendimientos y
no lo continuamos.

Saludos, Sebastian

twitter: sserrano44
plus: http://plus.sserrano.com