[pyar] [NINJA-IDE] Libreria para Code Completion en Python

David B. Cortarello dcortarello en gmail.com
Sab Jul 14 15:02:04 ART 2012

2012/7/14 Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com>:

> Alguien lo tiene realmente claro?  Las (A/L)GPL son intragables aun
> para abogados. Yo en general he optado por licencias simples como BSD
> porque las lei y las entiendo.

+1 por BSD (Lite)... Como programador, tenés dos opciones en cuanto a
programar software libre... O vas por una libertad absoluta sin muchas
vueltas y que mantenga tu autoría y la libertad sobre el software
original (como la BSD), o te volvés loco leyendo sobre temas que (como
programador) no te interesan (licenciamiento) buscando licencias sin
recovecos para un fin específico.
Yo, al igual que Hernan, he optado para todos mis desarrollos por ir
por la BSD-Lite y no volverme loco... Diría Greg Kroah-Hartman: "It's
all about the code".

[OFF-TOPIC] Hola mundo (en tipografía super-minúscula)

Saludos.

--
David B. Cortarello
Weblog: http://nomius.blogspot.com