[pyar] [NINJA-IDE] Libreria para Code Completion en Python

Sergio Schvezov sergiusens en ieee.org
Sab Jul 14 09:35:51 ART 2012

On Jul 14, 2012 7:25 AM, "Juan Rodríguez Monti" <
juanrodriguezmonti en gmail.com> wrote:

> Es altamente probable que no. O que sean *realmente* pocos

El problema de las leyes y el mundo anglosajón es que usan Common Law por
lo que toda ley está sujeta a interpretación y se rige en base a
precedentes.

Cuando trabajaba para las grandes corporaciones me tocaba lidiar con eso y
nuestros abogados y no es nada fácil ni pata ellos y es porque no es
ciencia dura.

Dicho eso, en wikipedia[1] hay un conglomerado de casos que involucran la
GPL, la gran mayoría con arreglos previos a juicio (para Common Law es
mejor con juicio)

[1] http://en.m.wikipedia.org/wiki/GNU_General_Public_License#section_7