[pyar] [NINJA-IDE] Libreria para Code Completion en Python

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Sab Jul 14 05:34:04 ART 2012

El 14 de julio de 2012 05:26, Mariano Guerra
<luismarianoguerra en gmail.com>escribió:

> normalmente las aplicaciones completas se liberan bajo GPL y las
> librerías se liberan con LGPL
>
> el tema es que si liberas una librería bajo GPL entonces todo el
> código de la aplicación que lo usa se convierte en GPL
>
> si liberas tu librería bajo LGPL entonces estas obligado a contribuir
> los cambios de vuelta a la librería pero el resto de tu código puede
> tener una licencia distinta.
>
> PD: no soy un abogado :)

Creo que muy poca gente tiene claro el tema de las licencias. Hace tiempo
que quiero ver una charla que explique de forma ( humana ? ) las licencias
de software. Aunque todavía no ví nada en los eventos a los que he ido y
lamentablemente yo no estoy preparado para darla. Apenas conozco algunas
pocas licencias.

Sería útil para alguna próxima conferencia/evento alguna charla así.

Pero no la típica-talibán charla de los beneficios de la GPL. Algo más
general.

Juan