[pyar] Interfaces graficas

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Jul 9 18:15:58 ART 2012

Hola Carlos,

El 9 de julio de 2012 17:35, Carlos Miguel FARIAS
<carlosmiguelfarias en gmail.com> escribió:
> Lo que me llama la atención es que wxformbuilder no tiene la facilidad de
> controles con "mascara", o sea filtro y formateo de datos entrados, y que un
> framework que usa wxpython ya lo integre (dabo de dabodev)

Puede ser que wxFormBuilder no tenga todos los controles que vienen
por defecto en wxWidgets (entiendo que no tiene los que agrega
wxPython), ¿A qué controles te referís en particular?

De todas maneras es muy fácil dejar lugares vacíos y agregar "a mano"
los controles que te falten. Es normal ya que hasta uno mismo puede
hacer controles personalizados, o hay casos en donde uno tiene que
agregar/sacar controles en tiempo de ejecución. Quizás más adelante
agreguen un mecanismo para contemplar widgets custom.

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina