[pyar] Consulta acerca de select/poll/epoll

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Lun Jul 9 13:29:07 ART 2012

El 6 de julio de 2012 21:23, Lucas Liendo <mindmaster en gmail.com> escribió:
> Buenas ! Queria compartir una duda que me surgio hace un rato y buscando en
> internet no pude encontrar. ¿Como hago para averiguar si mi sistema
> operativo soporta poll o epoll? Leyendo un poco la documentacion de python
> veo que para poll dice : Not supported by all operating systems y epoll esta
> soportado para kernels mayores a 2.5.44. Lo que me gustaria hacer es en caso
> de que mi so soporte epoll o poll utilizar alguna de esas implementacion y
> de ultima sino utilizar select. Desde ya muchas gracias !

Hola Lucas,

Como dije hace un par de hilos [1], pegale una mirada a eventlet [2] o
gevent [3], que usan libevent [4], que te abstrae de ir probando lo
que hay disponible en la plataforma y usa "lo mejorcito".

[1] http://listas.python.org.ar/pipermail/pyar/2012-June/018929.html
[2] http://eventlet.net/
[3] http://www.gevent.org/
[4] http://libevent.org/