[pyar] Consulta acerca de select/poll/epoll

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Sab Jul 7 21:59:56 ART 2012

Hola Lucas ! Aprecio tu sugerencia pero ya habia analizado tambien de
utilizar twisted que en este caso solucionaria el problema, el tema es que
no quiero depender de nada mas que todo lo que me pueda proveer python. Lo
que queria hacer es algo parecido a lo que propone Andres, aunque la idea
de hacer un try/except para determinar si una funcionalidad esta disponible
no me parece muy pythonero...pero bueno por el momento esa propuesta
solucionaria el inconveniente.

Saludos,
Lucas.
   _