[pyar] Consulta acerca de select/poll/epoll

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Vie Jul 6 21:23:08 ART 2012

Buenas ! Queria compartir una duda que me surgio hace un rato y buscando en
internet no pude encontrar. ¿Como hago para averiguar si mi sistema
operativo soporta poll o epoll? Leyendo un poco la documentacion de python
veo que para poll dice : Not supported by all operating systems y epoll
esta soportado para kernels mayores a 2.5.44. Lo que me gustaria hacer es
en caso de que mi so soporte epoll o poll utilizar alguna de esas
implementacion y de ultima sino utilizar select. Desde ya muchas gracias !

--

Saludos,
Lucas.