[pyar] Iniciativa "Let’s Get Louder" sobre diversidad y código de conducta

fisa fisadev en gmail.com
Mie Jul 4 11:33:49 ART 2012

El día 4 de julio de 2012 03:49, david weil <tenuki en gmail.com> escribió:
> Y vos perdes el tiempo para evitar que otro pierda el tiempo evitando
> problemas que no existen?

Técnicamente no, jeje. Que alguien pierda el tiempo no implica que si
otro se lo dice, esté también perdiendo el tiempo. De hecho no lo
está, porque está generando una ganancia (en base a su objetivo): está
evitando que se pierda más tiempo.
:)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti