[pyar] Iniciativa "Let’s Get Louder" sobre diversidad y código de conducta

david weil tenuki en gmail.com
Mie Jul 4 03:49:57 ART 2012

2012/7/4 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:
> Creo que se está perdiendo el tiempo en evitar problemas que no existen. Ok.
Y vos perdes el tiempo para evitar que otro pierda el tiempo evitando
problemas que no existen?
Y entonces yo..

..yo pienso que la propuesta de Mariano está bien.

Y mas allá de lo que yo piense está bueno que la comparta por acá.

Y también me parece un poco sin sentido eso del otro mail que plantea
que sería mejor gastar recursos en otra cosa en lugar de esto. Cada
cual los gasta como quiere. :-)

en fin,
gracias Mariano.
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.