[pyar] Iniciativa "Let’s Get Louder" sobre diversidad y código de conducta

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Jul 4 01:44:26 ART 2012

2012/7/4 Hystrix <ego en hystrix.com.ar>:

> Perdon si suena mal pero se me ocurre, no serán demasiados recursos
> humanos y electronicos utilizados en este tema? recursos que bien
> podrían ser invertidos en otros temas más relacionados con lo que nos
> une (programación, ciencias de la computación, Python y esas cosas).

Podés plantearlo aca:

> Si, ya se, suena mal y me merezco que me acosen y discriminen por
> decir este tipo de cosas pero no me pude resistir. Con tanta alusion a
> este tema parece que estuvieramos en una comunidad donde la
> discriminación y el acoso son cosas de todos los días, es realmente
> así y yo no me enteré todavía?

Aparentemente sí.

> Y ya que estamos, hace un tiempo leí un post de Roberto Alsina sobre
> la gente que se siente ofendida y lo que él pensaba hacer al respecto
> para evitar ofender a los demás. Sinceramente, al leer eso, me pareció
> que la comunidad perdía un poquito, sentí que si alguién que hizo y
> hace tantos aportes a esta comunidad va a empezar a medirse y moderar
> sus participaciones para evitar ofender a otros algo nos estamos
> perdiendo. En lo personal preferiría más libertad de expresión y menos
> miedo a la ofensa ajena.

Ok, no me da para armar una discusión filosófica de una iniciativa tan
simple, mis disculpas.
Si hablar de "diversidad" y "código de conducta" les parece ir contra
la libertad de expresión de la lista, avisen así por lo menos yo me
desuscribo y no los vuelvo a molestar.

> Ahora sí, saquen las antorchas y las piedras contra este discriminador
> descarado que debo ser yo.

Creo que no hay necesidad de plantearlo de este modo, pero bueno...

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com