[pyar] PyCon Argentina 2012: Llamado a Revisores de Charlas

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Jul 2 16:45:57 ART 2012

2012/7/2 Eugenia Bahit <eugeniabahit en gmail.com>:

> Mariano, una pregunta:
> Me gustaría dar una mano con la revisión de charlas, pero mi duda es la
> siguiente:
>
> 1) ¿Sí o sí los revisores tienen que enviar su voto a todas y cada una de
> las propuestas? Porque yo, propuse un tutorial. Ergo, no corresponde que
> envíe mi voto a mi propia propuesta.

Si estas registrada como autor, no te debería aparecer la opción de
revisar en esa charla.
La idea es que voten en la mayor cantidad de charlas posibles.
Si se les presenta alguna cuestión ética (o simplemente porque no
están en el tema, por ej.), pueden optar por no votar una charla.

> 2) Habiendo propuesto un tutorial ¿existe algún impedimento para que pueda
> colaborar en la revisión de las otras propuestas?

No, no hay impedimentos para los autores en revisar charlas/tutoriales
(ver pregunta anterior).

Igualmente queda a criterio de Alecu, si detecta algún revisor que no
se comporte como es debido, no computar esos votos.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com