[pyar] PyCon Argentina 2012: Llamado a Revisores de Charlas

Eugenia Bahit eugeniabahit en gmail.com
Lun Jul 2 16:38:10 ART 2012

El 2 de julio de 2012 10:52, Mariano Reingart <reingart en gmail.com> escribió:

> Por la presente invitamos a la comunidad a formar parte del grupo
> revisor de charlas que a continuación se detalla.
> Recuerden que PyCon es una conferencia comunitaria, necesitamos la
> colaboración de todos para mejorar los contenidos y organización.
> Revisar las charlas es una tarea simple y enriquecedora, que no lleva
> más de un par de horas en total en el mes.

Mariano, una pregunta:
Me gustaría dar una mano con la revisión de charlas, pero mi duda es la
siguiente:

1) ¿Sí o sí los revisores tienen que enviar su voto a todas y cada una de
las propuestas? Porque yo, propuse un tutorial. Ergo, no corresponde que
envíe mi voto a mi propia propuesta.

2) Habiendo propuesto un tutorial ¿existe algún impedimento para que pueda
colaborar en la revisión de las otras propuestas?

Gracias!!