[pyar] Recomendaciones para mejorar el codigo

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Dom Jul 1 03:44:17 ART 2012

Alejandro
> También me esta faltando agregar filtros, por ejemplo no quiero insertar en
> la DB las lineas que tengas IPs internas, por ejemplo 10.10.10.XX, alguno
> tiene una función para esto? o me sugiere algo?
Una recomendación podría ser crear un generador para las tuplas de
countryCode, streamName, etc. Podría recibir el nombre de archivo...
Los filtros podrías crearlos con generator expressions. Más
precisamente como callbacks. No se si queres que sean fijos,
ajustables por lina de comando (argparse/optparse) o de alguna otra
forma.

> También me gustaría saber si se puede mejorar la performance, porque ahora
> inserta aproximadamente 250 lineas por segundo, no se si es un buen numero o
> se puede mejorar...
Siempre podes perfilar el código
(http://pypi.python.org/pypi/profilehooks/), pero lo más seguro es la
inserción a la DB. Así que te recomiendo tratar de hacerlo de a más de
una fila por vez. Fijate en
(http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/insert-speed.html) que peso
tiene cada operación en MySQL.

Espero haber podido ayudar en algo...