[pyar] consulta sobre base de datos

nachopro tranceway en gmail.com
Sab Ene 28 14:35:11 ART 2012

2012/1/28 Miguel Barraza <correo en miguelbarraza.com.ar>:
> hay algún modulo que me deje manejar base de datos en python 2.4 en forma
> nativa?, osea sin tener que modificar el interprete o hay que instalar?.
>
> sqlite no viene instalado por default?.
> utilizo python 2.4 en win xp.

Hola Miguel, primero que nada: Estás usando una versión de Python muy vieja!
A día de hoy se utiliza 2.7, intentá actualizar tu instalación en
windows primero.

Por otro lado, python -2.5 en adelante- viene por defecto con soporte
para sqlite!
y con un simple import sqlite3 sale andando ;)

--
ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com