[pyar] consulta sobre base de datos

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Sab Ene 28 12:38:35 ART 2012

hola, sigo peleando como novato para iniciarme en python, tengo la siguiente duda:
hay algún modulo que me deje manejar base de datos en python 2.4 en forma nativa?, osea sin tener que modificar el interprete o hay que instalar?.

sqlite no viene instalado por default?.
porque intento empezar con alguna base de datos pero me mareo un poco, intenté trabajar con mysql pero no entiendo eso de instalar módulos en el interprete.
utilizo python 2.4 en win xp.

aprovechando la consulta, tienen idea si en algún lado en feb o durante el año hay algun seminario, curso o carrera que se vea python a fondo?, quisiera aprender mas pero la verdad que solo me vence todo esto. busco en lo posible en zona sur de baires o en capital.

gracias!.

feliz año!.

atte, Miguel
twitter: @barrazamiguel