[pyar] Raspberry Pi

nachopro tranceway en gmail.com
Jue Ene 26 21:50:00 ART 2012

la verdad que ya releí esto como 3 veces y no entendí un pomo!

pero las netbooks para todos son lo más, río gallegos y ushuaia tmb
son lo más! el Raspberry también.

Y sobre "el monitoreo" me tienen podrido, todos pagamos para estar
vigilados por empresas privadas: celulares, telepeaje, tarjetas de
crédito, débito bla bla bla ¿qué se quejan?

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/