[pyar] Raspberry Pi

Joaquin Sorianello joac en joac.com.ar
Jue Ene 26 11:56:28 ART 2012

On 26/01/12 11:38, Luciano Rojo wrote:
> El fin no justifica los medios, podrian darle algo de mejor calidad a
> los chicos, la verdad.
>
> Aparte de la limitacion de Hardware., Quien sabe que monitoreo tiene.
> Y quien se puede quejar si es un plan nacional.
>
> Estudiantes siempre hubo desde antes que existieran los
> microprocesadores. Y yo termine sin ningun regalo de ningun gobierno.
>
> La verdad, no se si es un incentivo., un capricho o un avance.

Luciano:
	Mi primera compu fue una 286, cuando ya había pentiums en la calle, sin
ella. probablemente hoy no tendría interés en escribir ni una linea de
código.
	Conozco una de las plantas donde ensamblan classmates, y te juro, que
preferiría tener una máquina dura como esa en la mochila.

Podrás tener tus diferencias, pero no ningunees un plan, que quizás sea
solo motivado por intereses políticos, pero que tiene a un montón de
gente laburando a conciencia.

Si tanto te preocupa el plan, bienvenido, generemos recursos y
herramientas genuinas para que el plan sea mejor.

Trollear por trollear, no genera nada.

Un aleteo de mariposa puede generar un tsunami.

Un Intel Atom, amor por la informatica.

Saludos
--
Joaquin Sorianello