[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Jue Ene 26 15:28:33 ART 2012

El 26 de enero de 2012 15:16, SAn <gringotumadre en gmail.com> escribió:

> A mi la idea de hacerlo en carpa me va, o sea a eso +1.
>
> Tenes más idea de qué incluye la pensión completa? Hay que preguntar
> *exactamente* que incluye (como por el tema de la bebida en la falda)
> para saber si el precio está bien o no. Si son 4 dias y 3 noches,
> cuántas comidas exactamente son?
>
> Digo todo esto porque lo caro debe ser la comida, un camping medio pro
> (con duchas con agua caliente todo el dia, pero sin pileta) debe andar
> los $40/50 por persona por noche, asi que serian $150 mas o menos.
> Las cabañas con cama y eso deben ser *mucho* mas caras. ¿El precio de
> [...]
actualmente:
http://www.losbenitos.com.ar/ofrecemos.php?id=00010
Cuando llame por tel, me dijeron que SI nos harían un descuento si somos
varios,
ergo tiro para ver cuantos aprox somos.
En la web tiran lo que ofrecen, la pensión completa abarca las cuatro
comidas del
dia, excepto el desayuno del primer día en que caes (con bebidas incluidas,
esta
todo en la web).
Saludos o/

--