[pyar] PyCamp 2012, si estas interesado en venir, por favor leeme !

SAn gringotumadre en gmail.com
Jue Ene 26 15:16:06 ART 2012

2012/1/26 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en member.fsf.org>:
> Buenas querida lista,
> Quiero preguntarles que piensan de hacer el próximo PyCamp en la Isla
> en la ciudad de Rosario. Hay que aclarar lo siguiente:
> 1- Solo hay lugar para 13 personas que pueden dormir cómodas en cabañas
> con sabanas limpias y todas esas cosas.
> 2- Para el resto queda dormir en carpas y bolsas de dormir. Las carpas,
> bolsas
> de dormir, etc están incluidas en el precio y te las da el lugar.
> Esto significa que dejaríamos los 13 lugares para la gente ''grande'' y el
> resto
> [...]

A mi la idea de hacerlo en carpa me va, o sea a eso +1.

Tenes más idea de qué incluye la pensión completa? Hay que preguntar
*exactamente* que incluye (como por el tema de la bebida en la falda)
para saber si el precio está bien o no. Si son 4 dias y 3 noches,
cuántas comidas exactamente son?

Digo todo esto porque lo caro debe ser la comida, un camping medio pro
(con duchas con agua caliente todo el dia, pero sin pileta) debe andar
los $40/50 por persona por noche, asi que serian $150 mas o menos.
Las cabañas con cama y eso deben ser *mucho* mas caras. ¿El precio de
$750 es un promedio sumando las distintas "comodidades" y dividiendo a
groso modo?

saludos!
SAn