[pyar] Challenge Accepted

Nicolas Orcali orcalinicolas en gmail.com
Mar Ene 24 13:05:34 ART 2012

2012/1/24 Matigro <matigro en gmail.com>

> Escueto :)
>
> Hola, bienvenido a la lista!
>
> 1- De donde sos?
> 2- Como conociste a Python y a Pyar?
> 3- Rap o payada?
>
> Salute
>
> --
> http://www.linkedin.com/in/matiasgieco

jajaja, ahora que lo decis si, fue un poco muy resumido lo mio :P

1- La Matanza
2- Python vengo usando hace unos años para laburos de la facultad (FyCEN,
UBA) desde que mi grupo hace unos años me introdujo al lenguaje, y un amigo
mio me introdujo a Pyar, y me parecio buena onda, asi que vine a saludar
3- Me inclino mas hacia la payada, dedico mis dias haciendo lecturas
dramaticas de canciones de Britney Spears, porque la gente tiende a dejar
pasar las hermosas poesias contenidas en su musica, y mi mision en esta
vida es mostrarle al mundo lo talentosa que es esa chica