[pyar] ¿Bottom posting política de Pyar?

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Mar Ene 24 13:01:11 ART 2012

Hola, para no ensuciar el thread "Challenge Accepted" consulto por acá:

¿Es mandatorio el bottom posting en esta lista?

Yo no soy adepto a el, de hecho le tengo mucho rechazo y lo uso solo lo
indispensable, borrando toda la perorata que no viene al caso del reply.

¿Cual es el concenso?

Saludos, Daniel

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche