[pyar] [Django] Problema con relaciones multiples

Mario Colque colquemario en gmail.com
Mar Ene 24 02:26:01 ART 2012

Hola amigos! estuve buscando en el grupo algún debate relacionado pero
no encontré nada que me ayude.. :/
Les comento, tengo una app llamadas "Apps" cuyo models.py es:

### models.py ###
from django.contrib.auth.models import User
from django.db import models

class Category(models.Model):
   name = models.CharField(max_length=50)

class Type(models.Model):
   name = models.CharField(max_length=20)

class App(models.Model):
   name = models.CharField(max_length=100)
   category = models.ForeignKey(Category)
   type = models.ForeignKey(Type)
   description = models.CharField(max_length=100)

   def __unicode__(self):
       return self.name

class Like(models.Model):
   app = models.ForeignKey(App)
   user = models.ForeignKey(User)

Como pueden ver, cada "app" tiene "likes" asociados (que a su vez
pertenecen a un usuario).
Con esto quiero hacer que al mostrar el detalle de una app en
particular, pueda mostrar la cantidad de likes y los datos de cada
like de dicha app:

#### template ####
{{ app.name }}<br>
{% for like in app.likes %}
   {{ like.user.username }}
{% endfor %}

Lo que no puedo armar es mi views.py, ya que se que no están bien
hechas las relaciones.

Alguien me da una mano?
Gracielas!

--