[pyar] DBFPY Ayuda

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Sab Ene 21 18:33:35 ART 2012

Luciano:
Te agradeso la ayuda, de verdad yo no onjeto el uso de DBF creo que se
seguira usando por mucho tiempo en muchos lugares y es por ello que
necesito saber como intervenir sobre esos archivos desde Python.
Si no te molesta me gustaria que me especifiques mejor como poder bajar la
libreria que me comentaste y si tenes un ejemplito de intervencion sobre un
dbf usando esa libreria me vas a ayudar muchisimo
Gracias
Javier

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas