[pyar] DBFPY Ayuda

Luciano Campagnolo luciano.campagnolo en gmail.com
Sab Ene 21 18:11:01 ART 2012

Hola, mira yo uso muy seguido bases de datos dbf (es un formato legado pero
todavía muy usado para almacenar los datos alfanumericos de datos
geoespaciales, busca "esri shapefile" para mas datos).
La librería que uso no es libre y muy cara, pero podes usar una licencia
trial si solo es para actualizar la base de datos un par de veces durante
el proceso de migración.
La lib 'arcpy' viene como parte del entorno de de desarrollo del producto
ArcGIS de ESRI. (Www.esri.com).

Saludos
Luc