[pyar] Status Pycon2012

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Ene 20 16:15:42 ART 2012

El 19/01/12 16:34, Emiliano Dalla Verde Marcozzi escribió:

> El 19 de enero de 2012 16:17, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
> <edvm en member.fsf.org <mailto:edvm en member.fsf.org>> escribió:
>

>     De onda digo ... por como dicen en este hilo, asumo que quedaron
>     descartadas las opciones que
>     propuse en Rosario, digo ... por ahí hubiese estado bueno que
>     avisaran, o editaran el wiki mencionando
>     esto (http://python.org.ar/pyar/Eventos/PyCamp/2012) ...
>     No se si sea de sentido común, pero a mi no me cae muy bien que
>     descarten las opciones que tire
>     sin que me digan nada, mas aun cuando puse un poquito de trabajo en
> [...]

Como co-ocordinador del pycon2012 puedo informar algo de como van las
cosas en lo que yo agarre.

- El call for activities esta ahi afuera y esta teniendo buena
repercucion en varias cosas. Es mi intencion fomentar mucho los posters.
Asi que cualquiera que tenga un proyecto por chico que sea en python
haga un poster, y mostremos que hay mucho potencial en el lenguaje a los
que se pasean por ahi de casualidad.

- Con mi señora novia que es contadora (y la contadora de pycon) estamos
generando estimaciones y resumenes basandonos en lo que hay de datos de
años anteriores (estamos pensando en hacer publicos los datos economicos
pero cuando esten un poco mas procesados y aclarados)

En febrero tendremos una primer reunion presencial y veremos como seguir

Juan

PD: perdonen mis habituales horrores ortograficos y gramaticales.
escribi esto de canuto