[pyar] Visitante de Francia

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Jue Ene 19 17:27:23 ART 2012

Hubiera sido chever que pase por Ecuador para que de una charla en el
envuentro binacional de software libre

El 19 de enero de 2012 14:46, SAn <gringotumadre en gmail.com> escribió:

> descarten

> Ya que estamos, tenes alguna noticia?
>
> abrazo!
> SAn

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)