[pyar] Visitante de Francia

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Jue Ene 19 16:34:06 ART 2012

El 19 de enero de 2012 16:17, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en member.fsf.org> escribió:

> De onda digo ... por como dicen en este hilo, asumo que quedaron
> descartadas las opciones que
> propuse en Rosario, digo ... por ahí hubiese estado bueno que avisaran, o
> editaran el wiki mencionando
> esto (http://python.org.ar/pyar/Eventos/PyCamp/2012) ...
> No se si sea de sentido común, pero a mi no me cae muy bien que descarten
> las opciones que tire
> sin que me digan nada, mas aun cuando puse un poquito de trabajo en
> conseguir los presupuestos, etc ...
> En fin, sin bronca alguna, pero para no quedarme sin decirlo ...
> [...]
Borrrooooonnnn y cuenta nueva! Perdón pero leí:

"Mariano podría contarnos como viene PyCamp 2012, y podríamos charlar si
tenemos o no tenemos PyCamp este año... no sé si hay algún tema más..."

en lugar de:

"Mariano podría contarnos como viene PyCon 2012, y podríamos charlar si
tenemos o no tenemos PyCamp este año... no sé si hay algún tema más...

Una *sutil* diferencia en la cual asumí que Mariano estaba organizando el
PyCamp
y yo no sabía nada, de ahí mi respuesta anterior ...

Mis disculpas ....

pd: Que quemo ... perdón nuevamente ...

--
日本語勉強する