[pyar] Visitante de Francia

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Jue Ene 19 16:17:14 ART 2012

El 19 de enero de 2012 11:45, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> gustaria

> que

> +1
>
> Sds
>
> Mariano Reingart
> http://www.sistemasagiles.com.ar
> http://reingart.blogspot.com

De onda digo ... por como dicen en este hilo, asumo que quedaron
descartadas las opciones que
propuse en Rosario, digo ... por ahí hubiese estado bueno que avisaran, o
editaran el wiki mencionando
esto (http://python.org.ar/pyar/Eventos/PyCamp/2012) ...
No se si sea de sentido común, pero a mi no me cae muy bien que descarten
las opciones que tire
sin que me digan nada, mas aun cuando puse un poquito de trabajo en
conseguir los presupuestos, etc ...
En fin, sin bronca alguna, pero para no quedarme sin decirlo ...
Buenas vibras ;)

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm