[pyar] [OT] Geocoding utilizando interescciones de calles

Nahuel Defossé nahuel.defosse en gmail.com
Jue Ene 12 13:54:38 ART 2012

Luciano, probé el mapa de ESRI y localiza en varias localidades del
interior perfectamente.
Vi el ejemplo de la doc que me apuntaste y es sencillamente lo que necesito.
Ya me estaba haciendo un interpoldor e intersectador con algunas
recipes de ActiveState, pero
sentía que estaba razonando fuera del recipiente.

Muchas Gracias!