[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

Vie Ene 6 20:02:26 ART 2012

2012/1/6 Pedro Ignacio Guridi <pedro.guridi en gmail.com>:
> De todas maneras.., creo que hubo un error en la manera que se expreso
> runlvl en el post original, porque en ningun lado de su post dice que
> es gratuito si se asiste personalmente. Solo dice que es modalidad online y
> que cuesta 50USD. Y esta barbaro, asi como tambien esta perfecto que si hay
> costos se cobren.
> Pero decir que es gratis es mentir. Las cosas por su nombre.., segun lo dice
> en su post original runlvl, el costo es de 50USD, y eso *no* es gratis, (al
> margen de para que se use.., el alumno los paga...).

Habría que recordar que lo del streaming fue por pedido popular.
Y sí... la verdad que algo caro. Tiene que haber una opción más
barata, pero como no la conozco (más allá de poner la laptop de
alguien haciendo el streaming con VLC), me callo.