[pyar] CURSO WEB HACKING ONLINE GRATUITO.

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Vie Ene 6 15:22:41 ART 2012

Gente...,

Creo que ya se fue de mambo la discusion..
Bueno.., de todas maneras les dejo mi opinion.
A mi me parece estupenda la iniciativa de runlvl, y se que hace rato que
organiza cursos gratuitos aca en BsAs, y lo felicito, me parece una movida
muy buena y que aporta cosas a la comunidad.
De todas maneras.., creo que hubo un error en la manera que se expreso
runlvl en el post original, porque en ningun lado de su post dice que
es gratuito si se asiste personalmente. Solo dice que es modalidad online y
que cuesta 50USD. Y esta barbaro, asi como tambien esta perfecto que si hay
costos se cobren.
Pero decir que es gratis es mentir. Las cosas por su nombre.., segun lo
dice en su post original runlvl, el costo es de 50USD, y eso *no* es
gratis, (al margen de para que se use.., el alumno los paga...).
Seria un poco mas clara la cosa, si dijera que el curso es gratis si es
presencial, pero si es online cuesta 50USD. No estoy seguro, es asi al
final?. Falto esa data.

Saludos