[pyar] clint, herramienta para hacer aplicaciones de linea de comando

Ivan Alejandro ivanalejandro0 en gmail.com
Vie Ene 6 13:12:40 ART 2012

2012/1/6 Emiliano Dalla Verde Marcozzi <edvm en member.fsf.org>:

> Buena onda la lib! esta muy bueno que tiene progressbar y el manejo de
> colores! Yo venia usando colorama, pero clint ya te trate todo 'integrado'
> hehe,
> ademas muy copado el tema de poder identar en la consola con el width, un
> golazo!
> Gracias por compartirlo, aca van mis 5 puntos!
>
> pd: este mail salio muy taringa x'D
>

> 日本語勉強する
> https://bitbucket.org/edvm

Muy bueno clint, gracias por el aporte Mariano.
Emiliano, mire por arriba el codigo de clint en github y aparentemente
usa colorama para manejar el tema de los colores (quizas te referias a
eso con todo integrado) y sino bueno, usa lo mismo que venias usando
vos :P.

Saludos.
p.d.: +5 jeje

--
()  ascii ribbon campaign - against html e-mail
/\  www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments