[pyar] clint, herramienta para hacer aplicaciones de linea de comando

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Vie Ene 6 11:41:01 ART 2012

2012/1/6 Mariano Guerra <luismarianoguerra en gmail.com>

> http://www.nicosphere.net/clint-command-line-library-for-python/
>
> saludos!

Buena onda la lib! esta muy bueno que tiene progressbar y el manejo de
colores! Yo venia usando colorama, pero clint ya te trate todo 'integrado'
hehe,
ademas muy copado el tema de poder identar en la consola con el width, un
golazo!
Gracias por compartirlo, aca van mis 5 puntos!

pd: este mail salio muy taringa x'D

日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm